Víctor Narro se sube al barco

El nuevo jugador del Dépor llega procedente del Valladolid Promesas, donde ha despuntado en la pasada temporada.

Poco ha tardado el Deportivo de A Coruña en dar su siguiente paso en el mercado de fichajes. Si el martes anunciaba la llegada de Gorka Santamaría, el viernes tocó la de Víctor Narro Valero (27/05/1999, Palma de Mallorca). El fichaje del extremo, que apenas había trascendido en los rumores de mercado, se cerró con un contrato de dos años -hasta 2024-. Su principal valía es su buen golpeo con la zurda, jugando normalmente a pie cambiado y accediendo de manera regular al carril central, como explica en el siguiente enlace Álex Gesto.

El fichaje del balear ha sido toda una sorpresa, por inesperado -el jugador había sido tanteado por equipos de 2ª División- y por el gran rendimiento que tuvo en la pasada edición del Grupo I de 1ª RFEF, donde participó en 14 goles (6 dianas y 8 asistencias) en 27 partidos con el filial vallisoletano, y llegando a disputar 5 partidos de liga con el primer equipo en la Liga Smartbank.

Narro comenzó su carrera futbolística en su ciudad natal, Mallorca, pasando posteriormente a la cantera del Villarreal en la categoría juvenil. Tras una cesión al Roda en la 2018/19, terminó por marcharse definitivamente de la entidad castellonense el pasado verano, recalando en el Valladolid Promesas en la categoría de bronce nacional. Sin embargo, y pese a su ya mencionado buen rendimiento, los blanquivioletas han descendido a la 2ª RFEF. Su llegada al Dépor supone un nuevo salto en su carrera, y con todo el futuro aún por delante a sus 23 años.

Deja un comentario