F.VÁZQUEZ: "¿DE QUE SIRVE ECHAR DE MENOS?"

Rueda de prensa

FERNANDO VÁZQUEZ
Fernando Vázquez no quiso dar explicaciones de por qué no lleva a Marchena convocado: “Admito la libertad de expresión, pero la responsabilidad técnico-táctica es mía. Tengo que hacer una lista de convocados y, afortunadamente, tengo futbolistas. Lo que interesa es que el equipo juegue bien y gane partidos”.
Sobre si echaba de menos a algún futbolista, Vázquez se mostró contundente :“¿De qué sirve echar de menos? Ahora tenemos un grupo de futbolistas que si les sacamos rendimiento nos pueden poner en una posición privilegiada”, aseguró el técnico.
Además, dejó claro que tampoco tienen tantos problemas a balón parado “Han sido dos goles, que han supuesto derrota, el primero fue por falta y el segunda fue indefendible. Lo que sí tenemos que mejorar es el juego dinámico y el balón en ataque, porque defender defendemos muy bien”
INSUA
Insua también dejó claro que no hay tantos problemas defensivos a balón parado: “Hemos encajado 2 goles, cierto que debemos mejorarlo pero no tenemos que volvernos locos por ello”
El central afirmó que está muy contento con su rendimiento: “Me estoy encontrando bastante cómodo en el campo, a ver si puedo seguir así todo el año”
“Si que tenemos la espinita de Riazor, pero no hay ansiedad. Hay ganas de ganar los 3 puntos y hacer feliz a la afición” concluyó el jugador de Arzúa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s